martes, 26 de julio de 2011

Apoyando la Misión Sucre de los PNF






Sistem@ Sucre

Los coordinadores de aldeas de los municipios del eje norte: Páez, Araure, Ospino, San rafael de Onoto y Turen de los PNF participaron en el taller:Inducción al Sistem@ Sucre.

La coordinadora del eje norte Prof. Blanca García, Coordinador de la aldea Manuelita Saenz, Lcdo. Edgar Gómez, junto con los analistas de la sala situacional de Caracas profesores Soemar Parra y Winstong Vivas dieron a conocer como implementar el nuevo Sistem@ Sucre en las aldeas que coordinan con el fin de cuantificar el control administrativo y académico en las aldeas universitarias.

El Sistem@ Sucre, su objetivo principal es la de realizar las cargas de notas, reportes académicos, y un mejor control de las unidades curriculares en los 14 municipios del estado.

Este sistema tendrá un registro real con nombres y cédulas de los triunfadores y triunfadoras, así como de profesores que se encuentran en los diferentes programas de formación académica, permite reportar de manera inmediata las notas, antes y después, los triunfadores de cada semestre, deberán actualizar sus datos a través de la pagina www.misionsucre.gob.ve, se podrá establecer enlace con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), entre otras universidades que acreditan títulos en convenio con la Misión Sucre, para realizar un cruce de información, y así, mejorar el sistema orgánico educativo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario